viernes, 27 de marzo de 2015

Una de mis pulseras caladas favoritas

Abro mi cajón de las pulseras y complementos y veo que tengo ya unos cuantos brazaletes http://unpocodeartesania.blogspot.com.es/p/pulseras-caladas-de-cuero.html  Eso me pasa por hacerme una copia de los encargo que mas me gustan.

Este es uno de ellos


Brazalete calado de piel granate
Brazalete de calado de 7cm de ancho

Brazalete de piel calado puesto en la muñeca
Aquí lo puedes ver puesto en mi muñeca




La verdad es que me gustan mucho las pulseras, pero al final no me las pongo porque me son incómodas. Me bailan, se me dan la vuelta, me dejan marca, me son dificiles de poner sin ayoda, en fín, raro es que me sienta cómoda con las pulseras.  Lo bueno que tienen estas esque ni se mueven, ni se dan la vuelta, acompañan en todo momento el movimiento de la muñeca, como el cierre es de corchete a presión yo misma me la pongo y me la quito, sin volverme loca, y por supuesto no te suda la muñeca. Para mí es ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario